skip to main content

La Onda Verde de NRDC

Pulso Verde

Linda Escalante

VIDEO: Edward James Olmos dice NO a la Proposición 23

Linda Escalante

22 de Julio 2010

Enviado por Linda Escalante

Etiquetas:
, , , , , , , , , , , ,

En la película Stand and Deliver y en su famosa representación del Profesor Jaime Escalante, el reconocido y talentoso actor Latino, Edward James Olmos, relató la historia del inmenso poder que cada individuo tiene dentro de si mismo para mejorar su propio futuro. 

Ahora y una vez más, en un video producido por el NRDC Action Fund, Olmos nos urge de nuevo a mejorar nuestro futuro por medio del poder individual de querer y actuar a pesar de los obstaculos.  En este caso de la Proposicion 23, los ataques contra las leyes de aire y energía limpias en California son ataques contra el futuro de todos--seamos o no californianos.  Estas leyes están permitiendo que surja una nueva y vibrante economía basada en energia limpia—además de reducir nuestra contaminación de gases de invernadero y promover este tipo de leyes por todo EE.UU. y el resto del mundo.  Nuestro futuro está en juego.

Unas avaras y mañosas empresas petroleras de Tejas, Valero y Tesoro, están gastando millones de dólares para suspender las leyes de California que hoy en día protegen a nuestra salud y crean empleos para todos. Su proposición de aire sucio (conocida como Proposición 23) aumentaría la contaminación del aire y eliminaría los empleos nuevos que han hecho de California un líder global en la energía limpia.

Este noviembre si vives en California, vota NO a la Proposición 23.  Si no resides en California pero tienes amistades o familiares que si, urgeles que voten NO a la Proposición 23

Ve el video aqui:

Share | |

Comentarios recientes

re: Las autopistas y los infartos
por Juan Ramón Daza Castañeda
re: HidroAysén y el Estado de Chile: ¿El que paga contamina?
por marisa verjano
re: Las nevadas y el calentamiento global
por Graciela Arriaga Pérez

Feeds: Mantente al día

RSS feed Todos los blogs de Pulso Verde