skip to main content

La Onda Verde de NRDC

Pulso Verde

Condiciones de uso

Bienvenidos a Pulso Verde, el blog de La Onda Verde de NRDC. Pulso Verde es un blog de grupo que presenta múltiples comentarios del personal de NRDC y bloggers invitados. Los comentarios más recientes se pueden encontrar en la página principal de Pulso Verde. Puede ver todos los comentarios de un blogger particular, haciendo clic en su nombre; o ver una gran variedad de comentarios según el tema, como el "calentamiento global", por etiquetas. Las etiquetas son términos descriptivos que los bloggers utilizan para describir sus comentarios. Las etiquetas de Pulso Verde te dan a simple vista una idea de los temas más populares del blog.

Comentarios

Todos los comentarios ofrecidos en forma constructiva son bienvenidos.

Les pedimos a los comentaristas que se adhieran a las siguientes pautas:

  • firmar comentarios con su nombre real (se aceptan nombres de pila) para fomentar la conversación significativa y constructiva.
  • sea cortés y respetuoso de todos, incluso si está en fuerte desacuerdo con las opiniones o creencias. (Debate constructivo: bueno, ataques personales: no.)
  • contribuir información pertinente que tenga sentido en el contexto de la publicación original y basada en comentarios anteriores.

Eliminaremos los comentarios que son:

  • maliciosos, difamatorios o abusivos
  • anuncios, solicitudes comerciales o materiales de promoción por cuenta propia
  • Falta de pertinencia con el tema, o bien simplemente reiterar puntos que efectuó anteriormente

Como una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) exenta de impuestos, NRDC no puede participar en política "electoralista", o el uso de cualquiera de sus recursos para permitir a otros participar en actividades electorales. De acuerdo con esta prohibición, el contenido de Pulso Verde no puede hacer ninguna declaración expresa o implícita a favor o en contra de cualquier partido político o candidato a un cargo político.

Se requiere una dirección válida de correo electrónico para publicar comentarios y por lo general permanecen abiertos durante 10 días.

Política de Privacidad

El Consejo para la Defensa de los Recursos Naturales (NRDC por sus siglas en inglés) respeta su derecho a la privacidad y se compromete a mantener su confidencialidad y confianza. No vendemos ni alquilamos la información que usted nos proporciona a través de nuestra página web. Lea nuestra política de privacidad aquí.

Comentarios recientes

re: Las autopistas y los infartos
por Juan Ramón Daza Castañeda
re: HidroAysén y el Estado de Chile: ¿El que paga contamina?
por marisa verjano
re: Las nevadas y el calentamiento global
por Graciela Arriaga Pérez

Feeds: Mantente al día

RSS feed Todos los blogs de Pulso Verde