skip to main content

La Onda Verde de NRDC

Pulso Verde

Perfil: Rhea Suh

Biografía

Rhea Suh

Rhea Suh es la presidenta de NRDC, grupo ambientalista sin fines de lucro cuyo propósito es defender la salud pública, conservar lugares silvestres y fomentar comunidades vibrantes.

Antes de unirse a NRDC, Rhea sirvió como subsecretaria de política, administración y presupuesto en el Departamento del Interior de EE. UU. Dirigió varias iniciativas en torno a las tierras federales, la adaptación al cambio climático y asuntos internacionales. Rhea estuvo a la delantera de la reorganización de la agencia responsable de supervisar la industria petrolera y de gas costa afuera durante la crisis del derrame de petróleo de Deepwater Horizon.

Antes de su puesto gubernamental, Rhea trabajó en la fundación de David y Lucille Packard donde manejó un portafolio de $200 millones para apoyar proyectos de conservación y energía limpia en el oeste del país. Desde 1998 hasta el 2007, trabajó con la fundación de William y Flora Hewlett diseñando una iniciativa de energía limpia y cambio climático y en la creación de la reserva Great Bear.

Rhea Suh se graduó de Barnard College y obtuvo su maestría en educación, administración, planificación y política social de la universidad de Harvard.

Mensajes recientes del blog

Comentarios recientes

re: Las autopistas y los infartos
por Juan Ramón Daza Castañeda
re: HidroAysén y el Estado de Chile: ¿El que paga contamina?
por marisa verjano
re: Las nevadas y el calentamiento global
por Graciela Arriaga Pérez

Feeds: Mantente al día

RSS feed Todos los blogs de Pulso Verde