skip to main content

La Onda Verde de NRDC

Pulso Verde

Linda Escalante

Mundo en Acción: En junio 2010 reconocemos el esfuerzo de Emma Ginnette Martinez por concientizar al mundo por un mejor futuro

Linda Escalante

29 de Junio 2010

Enviado por Linda Escalante

Etiquetas:
, , , , , , , , ,

Las noticias estos días son pésimas, no se le ve fin a la catástrofe en el golfo, aun no hay una ley de energía y clima, y un juez bloquea una moratoria de perforaciones. Bueno y en la Copa Mundial igual, una sorpresa tras otra, menos mal avanzan algunos países del continente Americano.  Pero al igual que con la catástrofe del golfo, las repercusiones en las comunidades estropeadas son impredecibles. Pero cada uno de nosotros puede hacer algo por un mejor mañana. 

En este mes de junio se celebró el día Mundial de los Océanos el 8 y queremos recalcar los esfuerzos de Emma Ginnette Martinez por su labor en tratar de crear consciencia con su video que nos incita a limpiar nuestros ríos y playas, reciclar apropiadamente, botar la basura en su lugar y tener una mejor apreciación por lo que los océanos, ríos, y lagos nos proveen con su ejemplo.  Esperamos que su video les sirva de inspiración: 

Biografía: “Emma Ginnette Martínez, quien es mejor conocida como "Emysha" vio la luz por primera vez hace 20 años, específicamente julio de 1989 donde el pueblo de Yauco la hace su hija. Guánica, su pueblo adoptivo, la ha visto crecer durante el caminar de su vida. Thumbnail image for student mundo en accion 6-101.jpg Actualmente cursa un bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Mercadeo en la Universidad Interamericana de Puerto Rico recinto de San Germán.ciar cuan alarmante se encuentra todo nuestro alrededor y de cuán importante es concientizar a todos los seres humanos.  Eso dio paso para dar todo de ella para lograr llegar a las mentes de cada persona que la escucha de que nuestra madre naturaleza está sufriendo y nos necesita, y que si cada uno de nosotros aporta un grano de arena podemos revertir los efectos de la contaminación y crear un mejor planeta  para todos nosotros y para para las futuras generaciones.

En las propias palabras de Emysha:

Lo que me inspiro a hacer el video fue como dice debajo de [este], poder lograr que todas las personas logren hacer conciencia sobre los grandes peligros que estamos afrontando y aporten un bien a nuestra sociedad. Con muchos granitos de arena se lograra mucho pero tenemos que seguir impactando a las personas diciéndoles lo que realmente está pasando en nuestro hogar el mundo para que tomen conciencia y comiencen ayudar a nuestro planeta que nos necesita urgentemente.  Gracias, por brindarme esta oportunidad sinceramente espero que muchas personas logren ver el daño que directa o indirectamente le hemos causado al Planeta.”

Gracias Emysha por tu aporte!! 

Y como Emysha, debemos mantener la lucha contra las emisiones de gases de invernadero, la contaminación de los océanos y por la protección de nuestras costas usando energía renovable en vez de petróleo, conservando  los recursos naturales por nuestro bien y el del planeta. Para nosotros no hay otra alternativa. ¡Vamos Señor Presidente! 

Toma fotos o videos de tus esfuerzos y compártelas en nuestra página de Facebook o cuéntanos de tus esfuerzos en Mundo en Acción.

Share | |

Comentarios recientes

re: Las autopistas y los infartos
por Juan Ramón Daza Castañeda
re: HidroAysén y el Estado de Chile: ¿El que paga contamina?
por marisa verjano
re: Las nevadas y el calentamiento global
por Graciela Arriaga Pérez

Feeds: Mantente al día

RSS feed Todos los blogs de Pulso Verde