skip to main content

La Onda Verde de NRDC

Pulso Verde

Evelyn Arevalo

Mundo en Acción: En este mes de mayo del 2010 agradecemos el esfuerzo de todas las personas trabajando en el Golfo de México

Evelyn Arevalo

27 de Mayo 2010

Enviado por Evelyn Arevalo

Etiquetas:
, , ,

Este es un mes de mayo sumamente triste. Los informes y las imágenes de la devastación en el golfo son horripilantes.

Con un espíritu pesado sentimos el estrago y el sufrimiento de nuestra bella madre Tierra y todas las personas afectadas por la catástrofe en el golfo.  Es una tragedia cuyas repercusiones aun no se pueden cuantificar y el crudo sigue desplazándose.

Turtle smaller.jpg

Les damos gracias a todas las personas que están laborando en el área del derrame en el golfo, tanto voluntarios, como científicos, y demás personas que al igual que los habitantes de los alrededores están respirando ese aire pesado y se exponen a graves riesgos con tal de tratar de proteger la salud humana y rescatar la fauna en peligro. 

Los océanos nos proveen recursos pero también alimentos y agua y juegan un papel muy importante en nuestra vida en el planeta. Su salud es crítica para el equilibrio del planeta. Urge actuar ya para evitar futuras catástrofes.

El Día Mundial de los Océanos se aproxima el 8 de junio y esperamos que este evento nos incite a limpiar nuestros ríos y playas, reciclar apropiadamente, botar la basura en su lugar, usar la energía conscientemente, cuidar nuestro alcantarillado, en fin - tener una mejor apreciación por lo que los océanos nos proveen. 

Mundo en accion button.JPGToma fotos o videos de tus esfuerzos y compártelas en nuestra página de Facebook o cuéntanos de tus esfuerzos en Mundo en Acción.

Share | |

Comentarios recientes

re: Las autopistas y los infartos
por Juan Ramón Daza Castañeda
re: HidroAysén y el Estado de Chile: ¿El que paga contamina?
por marisa verjano
re: Las nevadas y el calentamiento global
por Graciela Arriaga Pérez

Feeds: Mantente al día

RSS feed Todos los blogs de Pulso Verde