skip to main content

La Onda Verde de NRDC

Pulso Verde

Perfil: Mildred Real, CEO, Common Ground for Conservation

Biografía

Mildred Real

Soy fundadora y directora de Common Ground for Conservation (CGC), organización 501(c)(3) aliada y vocera de La Onda Verde de NRDC en Florida. Mi especialización es el Derecho Ambiental, me gradué de abogada en la Universidad Santa María (Venezuela) y termine estudios de Maestría en Gerencia Ambiental en la UNEFA, (Venezuela) pero mi maestría la enriqueció la pasión de unos profesores y el talento de mis compañeros de clase, un grupo interdisciplinario del que aprendí mucho.

Nací en Venezuela, mi padre es abogado y mi mama es maestra, así que explore mis genes haciéndome abogado y luego profesora en la universidad. Trabaje en medios, empresas y fundaciones, sin saber que estas experiencias me darían una perspectiva compleja para ver la vida. En mi país fui miembro fundador de Vitalis y de la Sociedad Venezolana de Derecho Ambiental. Cada día trabajo para hacer un impacto positivo en la educación ambiental y en el Derecho Ambiental Internacional, me encanta enseñar y que mis alumnos crezcan. Me interesa promover oportunidades de conservación y desarrollo sostenible en el mundo y ser parte de la solución.

Con mi esposo y mis dos hijos vine a este maravilloso país a trabajar por la protección del ambiente apoyando organizaciones ambientales y luego fundamos CGC. Nos dedicamos a la educación ambiental para la comunidad Hispana en los Estados Unidos y Latinoamérica, generando mecanismos y procesos de comunicación que nos permitan dar el poder de la información. Para nosotros en CGC "la comunicación lo es todo." Los invito a visitar este blog y a explorar con frecuencia nuestra revista Terra-Mater "comunicación para el desarrollo sostenible" que está disponible gratuitamente en impreso y en digital por www.terra-mater.net y www.americaverde.org

Raíces en: Venezuela & Miami

Lugar Favorito: un ambiente sano y ecológicamente equilibrado, un mundo sin pobreza...

Es importante proteger el planeta porque: ¡estamos todos en el mismo barco!

Mensajes recientes del blog

Comentarios recientes

re: Las autopistas y los infartos
por Juan Ramón Daza Castañeda
re: HidroAysén y el Estado de Chile: ¿El que paga contamina?
por marisa verjano
re: Las nevadas y el calentamiento global
por Graciela Arriaga Pérez

Feeds: Mantente al día

RSS feed Todos los blogs de Pulso Verde