skip to main content

La Onda Verde de NRDC

Pulso Verde

Adrianna Quintero

Mientras se asfixia el Golfo de México, Washington sigue posponiendo acción

Adrianna Quintero

28 de Abril 2010

Enviado por Adrianna Quintero

Etiquetas:
, , , , , , , , ,

La perforación costa afuera es un trabajo peligroso, como nos recuerda esta tragedia.  Además de cobrar once vidas, ha puesto a nuestros océanos en peligro, y amenaza y las costas y el turismo de cuatro estados y posiblemente México, como pueden ver en estas imágenes.

En Washington siguen posponiendo acción sobre el clima y la energía limpia mientras se asfixia la vida marina en el Golfo de México en lo que podría ser el peor derrame en la historia de los EE.UU.

La Guardia Costera informa que el derrame ahora ocupa una área aproximada de 67 por 130 kilómetros, y se encuentra a 64 kilómetros de la costa de Louisiana. Y basado en las más recientes observaciones de SkyTruth se aproxima que se han derramado por lo menos 5,000 barriles de crudo por día. Aproximadamente 6 millones de galones esta semana solamente.

Tenemos que hacer más. Podemos hacer mas. Necesitamos una política integral de energía limpia que nos encamine hacia el desarrollo sostenible y combustible y energía limpia y renovable. Tenemos la oportunidad de hacerlo ya. Pídeles a tus senadores que tomen acción ahora mismo.

Share | |

Comentarios recientes

re: Las autopistas y los infartos
por Juan Ramón Daza Castañeda
re: HidroAysén y el Estado de Chile: ¿El que paga contamina?
por marisa verjano
re: Las nevadas y el calentamiento global
por Graciela Arriaga Pérez

Feeds: Mantente al día

RSS feed Todos los blogs de Pulso Verde