skip to main content

La Onda Verde de NRDC

Pulso Verde

Perfil: Jake Schmidt

Biografía

Jake Schmidt

Soy el director de política internacional de cambio climático del Consejo para la Defensa de Recursos Naturales (NRDC). Recientemente me uní al NRDC, después de ocho años en el Centro para la Política de Aire Limpio donde era director de programas internacionales. Durante ese plazo participé en la elaboración de políticas de clima en diversos niveles--a nivel estatal y nacional en Estados Unidos, en Europa, y en países en desarrollo. He participado en numerosas cumbres y negociaciones internacionales.

He seguido ayudando a forjar el marco de trabajo internacional alrededor del cambio climático, trabajando con altos funcionarios internacional en países desarrollados y en desarrollo y con funcionarios en Europa, China, India, Brasil y México.

Ahora utilizo esta experiencia para ayudar a desarrollar la respuesta internacional al cambio climático después de 2012 y determinar e implementar aquellas acciones que se deben tomar en áreas claves alrededor del mundo para lograr un acuerdo.

Raíces en: de Spokane, Washington

Lugar favorito: En casa con mi esposa, hijo e hija. Mejor aun si puede ser al aire libre y mejor todavía si las montañas y el mar no están demasiado lejos.

Mensajes recientes del blog

Comentarios recientes

re: Las autopistas y los infartos
por Juan Ramón Daza Castañeda
re: HidroAysén y el Estado de Chile: ¿El que paga contamina?
por marisa verjano
re: Las nevadas y el calentamiento global
por Graciela Arriaga Pérez

Feeds: Mantente al día

RSS feed Todos los blogs de Pulso Verde