skip to main content

La Onda Verde de NRDC

Pulso Verde

Jesse y Joy Huerta

Feliz Día de la Tierra

Jesse y Joy Huerta

22 de Abril 2009

Enviado por Jesse y Joy Huerta

Etiquetas:
, , , , , ,

Hola amigos,

Les escribimos aquí Jesse y Joy para desearles a todos un feliz Día de la Tierra y a invitarlos a que hoy y siempre estén concientes de lo importante que es proteger el planeta. El planeta esta enfermo y como sus guardianes es nuestra responsabilidad de actuar para protegerlo.

Nosotros lo hacemos todos los días. Desde que ganamos el Latin Grammy en 2007, hemos sido parte de La Onda Verde para ayudar al planeta. Cada que podemos, les recordamos a nuestros amigos y fans que todos debemos poner nuestro granito de arena, ya sea apagando luces, ahorrando agua, reciclando. Pero en Earth Day, debemos hacer algo más. No cuesta mucho reemplazar un bombillo tradicional con uno eficiente. No nos cuesta nada (o casi nada) poner un ladrillo en el inodoro para ahorrar agua, y solo cuesta unos pesos comprar una bolsa de tela para evitar usar bolsas de plástico (algo que siempre se nos olvida). Si no se te ocurre nada, visita www.laondaverde.org.  Ahí podrás encontrar muchos mas consejos sobre todas las pequeñas cosas que cada uno puede hacer. 

Ah, y otra cosa muy divertida que puedes hacer el día de la tierra y siempre, es poner nuestro CD y salir a un parque o a la playa y reconecta con este planeta que nos da tanto y nos pide nada. Cuéntanos tú que vas a hacer para estar en LOV comentando en Pulso Verde o en La Onda Verde en Facebook o en nuestro sitio de My Space http://www.myspace.com/jesseyjoy

Be in LOV - peace.

J&J

Share | |

Comentarios recientes

re: Las autopistas y los infartos
por Juan Ramón Daza Castañeda
re: HidroAysén y el Estado de Chile: ¿El que paga contamina?
por marisa verjano
re: Las nevadas y el calentamiento global
por Graciela Arriaga Pérez

Feeds: Mantente al día

RSS feed Todos los blogs de Pulso Verde